Ir a página de inicio
Cargando...

Kevin Jakter - El aprendizaje continuo, expandir mis niveles de consciencia, la felicidad y el amor, son pilares para cada día de mi vida.

Sobre mí

"El aprendizaje continuo, expandir mis niveles de consciencia, la felicidad y el amor, son pilares para cada día de mi vida."

Hola, gracias por estar aquí y tomarse el tiempo de leerme. Mi nombre es Kevin Jakter soy Licenciado en Gerencia y Administración de Empresas en la Universidad ORT, fui Gerente de Marketing de Uruguay de Hyundai y actualmente soy el CEO de Tribu y Rotunda, junto a mi pareja, confidente y socia de la vida, Sofía Domínguez.

Soy un apasionado por el aprendizaje continuo. Me dediqué a estudiar sobre empresas, emprendimientos, management, liderazgo, equipos de alto desempeño, desarrollo emocional, psicología, coaching, meditación, corrientes espirituales, entre otros cientos de temas.

Retrato de Kevin Jakter.
Fotografía de Kevin Jakter de espaldas.

“Soy un buscador incesante de la luz. Cada día trabajo para poder conectarme con mi luz interior y compartirla con todo lo que me rodea.”

Mi camino es un constante diálogo entre la incesante búsqueda espiritual y la conexión con el universo empresarial. Hace unos años descubrí la sabiduría milenaria de la Kabbalah y resonó totalmente conmigo. Por eso hoy decido aplicarla en todos los ámbitos de mi vida y compartirla con aquellos que deseen incursionar en este camino.