Ir a página de inicio
Cargando...

Kevin Jakter - Servicios de asesoramiento, charlas y talleres de Kabbalah.

Servicios

Asesoramiento y coaching integral en empresas y emprendimientos

Enfocado al desarrollo de equipos y liderazgo trabajando desde el concepto de cuádruple impacto.

¿Qué es una empresa de cuádruple impacto?

Las empresas o emprendimientos que apuestan a una estructura de cuádruple impacto trabajan con un propósito en el que se genera valor desde lo económico, social, ambiental y espiritual. Este último punto consiste en el desarrollo individual y colectivo, profundizando en el desarrollo emocional y espiritual de cada una de las personas que integran el equipo, con el objetivo de generar ambientes laborales amorosos, responsables y sostenibles.
Este servicio consiste en sesiones individuales o grupales con los miembros de la empresa o emprendimiento. La cantidad de sesiones y la modalidad varía dependiendo del proyecto y de los objetivos planteados.

Charlas y seminarios

Enfocado a empresas, instituciones educativas y centros de formación en donde se trabajan temas como el liderazgo en la nueva era, la gestión de equipos, la importancia del propósito con cuádruple impacto en las empresas, el desarrollo personal y la sabiduría de la Kabbalah aplicada al desarrollo emocional y empresarial.

Cada charla o seminario se preparará dependiendo de las necesidades y objetivos de cada institución.

Talleres y sesiones personales de kabbalah

Nos enfocaremos principalmente en el desarrollo emocional de cada individuo mediante la herramienta del análisis del Árbol de la Vida Kabbalístico de cada uno.

Esta herramienta, en conjunto con otras que utilizaremos, nos dará un diagnóstico sobre las áreas de nuestra vida en las que estamos más equilibrados y en cuáles necesitamos un re enfoque de la energía para lograr mayor armonía en nuestras vidas.

Con conocimiento y sabiduría ancestral, lo llevaremos a la práctica para vivir una vida con mayores niveles de paz, armonía, felicidad y crecimiento dinámico.

La modalidad de cada sesión y taller irá variando dependiendo de las necesidades de las personas.