Ir a página de inicio
Cargando...

“Kevin, con total naturalidad, hizo fuertes referencias a sus directas experiencias personales y solo este hecho para mí le honra. La segunda conclusión al terminar de leer la obra fue que tenemos ante nuestros ojos las enseñanzas de un joven ¡kabbalista!”

Mario Sabán

Barcelona, diciembre de 2019

Sefarad, año 5780

En Extremos, mi primer libro, me adentro en contar mi historia personal en donde narro mi estado en piloto automático, mi vida de empresario exigente y estructurado, que desencadenó en una intensa crisis personal. Esto me empujó al otro extremo, a explorar a pleno el misticismo y la espiritualidad. A través de un relato íntimo y sincero, los invito a navegar en el péndulo de mi propia vida, con la intención de compartir mis aprendizajes, entender los matices y crecer durante el recorrido, para terminar ―siete años después de mi despertar espiritual― adentrándome en los primeros pasos de la sabiduría milenaria de la Kabbalah.

Extremos, es un sueño hecho realidad y el primer paso para compartir todos los aprendizajes adquiridos de mis grandes maestros de vida para iniciar juntos el camino del autodescubrimiento, la incesante búsqueda de la paz interior y el encuentro dinámico con el equilibrio.

Ya podés encontrar Extremos en las principales librerías del país o solicitarlo online.

Quiero el libro

Quiero el libro

Este precio está expresado en pesos uruguayos, para verificar el precio en la moneda de tu país, por favor ingresá a la tienda.